“Es un grupo difícil como siempre. Sabemos la potencia que tienen las otras selecciones, pero nosotros tenemos nuestras armas, estilo y forma de encarar cada partido. Va ser difícil, pero no imposible. Ya demostramos en las eliminatorias que esta selección está creciendo y cada vez se siente mejor”, dijo Sagredo.
La Verde iniciará el camino en este torneo cuando el lunes se enfrente a Paraguay (20.00 HB) en el estadio Olímpico de Goiania en Brasil.
Sagredo es consciente de que Bolivia debe sumar en ese cotejo para encarar de mejor manera las demás fechas ante Chile, Uruguay y Argentina.
“Queremos empezar con el pie derecho, pero primero debemos jugar partido a partido. Sabemos lo importante de arrancar bien. Estamos mentalizados en empezar de la mejor manera”.subrayó.
Llegaremos motivados a la Copa América. Hay que continuar por el mismo camino que mostramos en los últimos partidos de Eliminatorias. Queremos mostrar que se puede.
«Llegaremos motivados a la Copa América. Hay que continuar por el mismo camino que mostramos en los últimos partidos de Eliminatorias. Queremos mostrar que se puede.» José Sagredo defensor de la Selección boliviana.