Apenas llegó y ya hace goles, el albanés Sadiku dio de qué hablar una vez más, pero esta vez de su buen papel en el lance de ayer. El delantero sólo tuvo que estar 30 minutos en cancha para cambiarle el partido a Bolívar, que venía sufriendo en el encuentro de ayer sin anotar goles.
Sadiku ingresó (en lugar de Gabriel Villamil) en la segunda parte del segundo partido entre la Academia y los rojos.
El primer tanto fue gracias una diagonal que hizo el delantero para decretar con un remate hacia la izquierda del portero rival, a los 47’. Mientras su segundo tanto fue tras un pase de Erwin Saavedra; Sadiku remató de zurda para anotar su segunda diana, a los 57’. La asistencia que anotó el albanés fue hacia Harry Céspedes.
En este segundo partido, Bolívar ganó por 3-4. El resto de los goles fueron anotados por Saavedra (7’); mientras Cristian Chávez (27’), Rodrigo Vargas (34’) y Moisés Villarroel (59’, de penal), marcaron la diferencia para el rojo.
EL PRIMER PARTIDO
Antes de este encuentro, Bolívar y Wilstermann disputaron un previo lance, donde el local venció por 1-0, gracias a Humberto Osorio, a los 43’.
En líneas generales, este fue un partido sin muchas emociones y bastante desprolijo. El orden fue malo en ambos conjuntos y las intenciones timoratas. Bolívar no encontró su buen juego ofensivo, hasta que ingresaron Saavedra y Sadiku.