«Perdimos una gran oportunidad de estar cerca de los punteros y esto es fútbol. Vamos a seguir peleando y terminar de la mejor manera el campeonato para acercarnos al cupo de Libertadores que es lo más importante», aseguró Saavedra en Tembladerani.
Luego de la derrota contra The Strongest en el clásico (1-0), Bolívar ya no pelea más por llegar al título (está cuarto con 49 puntos a siete unidades del Tigre que es líder). Ahora solo se enfoca en agarrar boleto directo a fase de grupos de Libertadores.
Para esto tiene cuatro partidos donde están obligados a vencer y esperar que los escoltas del puntero caigan. El primer reto será el domingo cuando visiten a Wilstermann en cotejo a jugarse desde las 17.15 en Cochabamba. «Queremos terminar de la mejor manera el campeonato, hay cuatro finales por jugar. El domingo se viene un partido muy difícil, pero tenemos que estar convencidos de lo que sabemos hacer. Esperemos que saquemos buenos resultados ahora», recalcó el capitán celeste.
REANUDAN TRABAJOS
Ayer por la mañana el primer plantel a la cabeza de Antonio Carlos Zago reanudó prácticas luego de dos días de descanso. Los trabajos estuvieron enfocados en fútbol en espacio reducido y fortalecimiento de la parte física.
Hoy los entrenamientos continuarán por la tarde y mañana en la noche partirán rumbo al Valle para disputar su choque ante el Aviador.