Cumpliendo con el calendario de las elecciones, establecido por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Bueno anotó su fórmula, tomando en cuenta las observaciones que recibió en la anterior convocatoria, que quedó anulada porque Bueno fue inhabilitado por incumplir con los requisitos.
En comparación con la anterior plancha, Bueno hizo tres modificaciones: Juan Pablo Tinini fue tomado en cuenta como segundo vicepresidente, Joel Valdez como secretario General y también se incluyó a Jaquelin Azurduy en el cargo de secretaria de Actas en reemplazo de Andrea Martínez, Karen Reyes y Jorge Miranda.
Se mantiene Silvio Fontana como primer vicepresidente, de la misma manera que Orlando Juaniquina (secretario de Deportes), Adriana Romano (Prensa y Propaganda) e Ingrid Ledo (vocal).
´Cuando buscas un horizonte, no hay obstáculos, no hay impedimentos, que te frenen para llegar al mismo. Con el apoyo de la linda gente orureña, del hincha santo, de los socios; gente buena y sana que busca un cambio no será difícil lograrlo´, de esa manera, Gestión Santa hizo oficial su inscripción.
De acuerdo con el cronograma eleccionario, la plancha ingresará en un proceso de examinación de los requisitos presentados. Este trabajo será cumplido por la Comisión Electoral hasta el domingo 25 de abril, ese día se conocerán si la fórmula sigue en carrera. Salvo el presidente, los demás candidatos pueden ser reemplazados.Patricia Flores aún sigue a cargo.