El equipo inmobiliario llegará al juego después de perder su invicto ante Nacional Potosí al caer por 2 a 1 en el estadio potosino Víctor Agustín Ugarte, donde no pudo mantenerse en el primer puesto de la tabla, ahora su ambición de recuperar ese lugar, aunque sabe que no solo depende de sus resultados, ya que las diferencias de puntos entre uno y otro no son amplias.
Para el encuentro el técnico Cristian Díaz podrá contar con equipo casi completo, los jugadores que salieron lesionados se recuperaron, por lo que se anticipan cambios con relación a la plantilla que perdió en Potosí, aunque estos no serán muchos ya que el técnico mantiene la base del elenco que viene jugando con regularidad.
Por su lado, el plantel de Oriente Petrolero también podrá disponer de la mayoría de sus jugadores, incluyendo a Víctor Hugo Dorrego, el jugador cumplió con la sanción y está listo para ser tomado en cuenta por el técnico Erwin Sánchez, quien se guarda las fichas para el día del encuentro en el que también buscará sumar, pues está ubicado entre los últimos seis del tablero con cuatro puntos, después de ganar un cotejo y empatar otro.
“Estamos mentalizados en dar lo mejor de nosotros. Esperemos dar nuestro mejor esfuerzo y ganar este partido, puesto que nos hemos preparado para esto”, declaró el golero Wilson Quiñones.