“Por lo menos con don César (Salinas) siempre debatíamos las cosas que íbamos a hacer por el fútbol, teníamos reuniones permanentes del Comité Ejecutivo, ahora tenemos muy pocas”, declaró Rodríguez, dirigente pandino que representa a la División Aficionados dentro del Comité Ejecutivo.
Hay descontento en Rodríguez y en los demás miembros de dicho comité por la actitud que asumió Costa, como ejemplo tomó el caso de Fabol y la reunión que sostuvo el titular federativo con los clubes profesionales el martes sin dar cuenta ni razón al Comité Ejecutivo.
“Sé que estaban hablando de Fabol, si me preguntas qué solución hay, no sé. Ni siquiera me informaron. Antes no, antes íbamos, charlábamos y peleábamos de frente. Si Fabol nos decía algo nosotros igual; ahora no, no sé cómo se llevará acabo. Absolutamente no sé nada”, dijo Rodríguez en entrevista con radio Monumental de La Paz.
El dirigente pandino mencionó que en la gestión de César Salinas (+) el trabajo era hombro con hombro, con esa política se consiguió más recursos para el fútbol boliviano con la licitación por los derechos televisivos, pero en un punto, con Costa al frente, hubo un quiebre en ese mecanismo.