El técnico del campeón boliviano se encuentra en su país de origen (Argentina) gozando unas merecidas vacaciones junto a su familia, pero se da tiempo para estar en contacto con los dirigentes del club y poco a poco rearmar la plantilla tras la salida de varios futbolistas quienes subieron sus pretensiones económicas para continuar en el plantel y les dijeron no.
Robledo, subrayó que no tomarán determinaciones apresuradas para armar la plantilla, explicó que también observa a futbolistas argentinos de padres bolivianos para que fichen, pero no dará a conocer los nombres de los futbolistas ya que “estamos en un momento en el que el mercado de pases está para cualquiera y todo puede pasar”.
El técnico dijo que pese a que no se encuentra en el país su mirada está puesta en el equipo, subrayó que está concentrado en armar un plantel competitivo para la temporada 2022, en el que el elenco enfrentará cuatro campeonatos, la Copa Libertadores, los torneos locales Apertura, Clausura y la Copa Bolivia. “Vimos algunos futbolistas en partidos amistosos, por ahí vamos a tener algunas sorpresas, pero no lo anunciaremos. Hablamos con algunos jugadores, es bueno aclarar que no tenemos nada firmado, es verdad que hay buenas posibilidades”, continuó el entrenador.
Por su lado en las pasadas horas los dirigentes del club Independiente dejaron en evidencia que podrían armar dos equipos, uno para enfrentar el torneo local y el otro para la Libertadores en este último se tomaría en cuenta a los futbolistas extranjeros. (APG)