Los dirigentes están concentrados en reforzar la plantilla y firmar contratos con los futbolistas que acordaron continuar en el club, por el momento resolvieron no dar a conocer nombres de los futbolistas quienes conformarán el equipo modelo 2022, ya que ya les pasó que anunciaron a un jugador y terminó fichando en otro elenco.
El técnico quien se encuentra en Argentina también se dio la tarea de «observar» a los jugadores que están en carpeta, él también puntualizó que no mencionará los nombres de los posibles refuerzos «mientras no firmen, por querer dar sorpresas capaz que nosotros seamos los sorprendidos», comentó el técnico en contacto con la prensa.
Robledo adelantó que para la siguiente temporada se tomó la tarea de «reclutar» a jugadores argentinos de padres bolivianos, pero puntualizó que aún no tienen contratos firmados. También informó que está armando a un equipo de acuerdo con el presupuesto que maneja el club.
«Se vienen campeonatos complicados, vamos a pelearla, hay que seguir trabajando, tratando de clasificar otra vez a la Copa, sería difícil no estar ahí», expresó, el entrenador. Del equipo que salió campeón el técnico ya perdió a Martín Prost, Elder Arauz, Juan Godoy, Denilson Valda y Gustavo Cristaldo. (APG)