«Se cometió un error, somos seres humanos y es de hombres pedir disculpas. Ayer (el martes) pedí disculpas a todas las instituciones que por ahí se vieron afectadas. Nosotros vamos a salir a ganar el domingo y será una fiesta del fútbol», manifestó Rivero.
El central del Real afirmó que los presidentes de los clubes involucrados aceptaron sus disculpas. «Sí, hablé con los presidentes de los tres clubes que están peleando el título, The Strongest, Independiente y Always Ready. Me entendieron y me dijeron que me quede tranquilo», recalcó.
En las últimas horas, Rivero brindó polémicas declaraciones públicas afirmando que hará gestiones con jugadores de los clubes para que ellos se motiven y venzan al Tigre el domingo (cotejo por el título). El futbolista, que se retractó de dichas palabras, afirmó que saldrán a ganar el domingo en cotejos a jugarse desde las 15.00 en el estadio de Real Santa Cruz. «No maté, no robe, pero ahora queda salir a ganar el partido y pensar en que el Tigre no de la vuelta», sostuvo.
LOS ALBOS ENTRARON EN PARO
El primer plantel de Real Santa Cruz decidió ayer entrar en paro expresando su molestia en tema de salarios. Los futbolistas tomaron esta decisión tras que el club solo pagó a su compañero de equipo Edarlyn Reyes los salarios atrasados y no así al resto del plantel que aqueja cuatros meses de sueldo.
«Los chicos ya no aguantan más y una vez más se sienten perjudicados. Creen que es injusto el trato que se les ha dado porque si no hay plata no hay plata para nadie, no entienden que un compañero cobre y los demás no», destacó David Perdiguero, DT de Real.
De manera sorpresiva el club realista canceló la deuda que exigía Reyes ( 41.200 dólares ) por meses atrasados de sueldos con el jugador dominicano que incluso presentó una demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) exigiendo los meses de salarios atrasados.
Pese al paro, Perdiguero aseguró que sus jugadores se presentarán a jugar el domingo ante el Tigre. «El objetivo es salir a ganar el partido el domingo. Que nadie tenga duda que mis jugadores saldrán a ganar», finalizó.