Rey, que tenía contrato con la Academia hasta junio de 2022, deja la institución bolivarista tras un negativo paso. El ibérico nunca pudo encontrar su fútbol y en los últimos cotejos fue borrado por el técnico Antonio Carlos Zago.
«Le damos las gracias a Álvaro por su entrega y por defender nuestros colores. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos emprendimientos», publicó el club celeste. Rey, que llegó a Bolívar a mediados de 2020, es pretendido por varios equipos de segunda división de su país.
Similar casó vivió Vaca que tenía contrato con la entidad celeste hasta junio de 2022. Este vínculo se rompió de mutuo acuerdo y dejó un paso negativo por Bolívar donde vio pocos minutos en la temporada 2021.
«La Academia y Leonardo Vaca han acordado la rescisión del contrato del jugador. Le agradecemos a Leo por defender los colores del equipo más grande del país y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos», despidió Bolívar al ariete que estaría jugando en Blooming, Royal Pari o Wilstermann.
En torno al tema de refuerzos. Los celestes aún están en negociaciones con las posibilidades que tiene sobre todo en contratar un delantero centro. El brasileño Francisco Da Costa es el elegido para reemplazar a Leonardo Ramos, pero aún no hay nada definido.