El español sufre un esguince de primer y segundo grado en el tobillo derecho, mientras García tiene la misma dolencia pero en la rodilla izquierda, segundo explicó el médico de Bolívar, Freddy Pati, ayer, en el arribo del equipo en el aeropuerto de El Alto.
“A Rey le haremos unos estudios más para ver cómo está, tendremos una evaluación de dos a tres días al jugador y veremos su evolución”, expresó Pati; sobre García explicó que tiene “un traumatismo muy fuerte, un esguince en la rodilla izquierda, pero le haremos unos exámenes complementarios”.
“Fue un golpe fuerte, pero me encuentro bien. Son cosas de fútbol. Fue una entrada fuerte y peligrosa, fue para roja, pero hay que seguir. No sé todavía (si jugará en la vuelta). El doctor dirá qué tengo, está difícil, tengo el tobillo inflamado, adolorido”, sostuvo Rey.
Mientras que García indicó que siente “molestias, pero hay que seguir. Hay que ver la resonancia para ver si llego bien o no”.
Ambos jugadores están en evaluación, cuyos resultados se sabrán en las próximas horas para saber cuántos días de recuperación deberán someterse. Por lo tanto, su participación en el partido de vuelta por la Libertadores está en duda.