«Nosotros vamos a jugar otra final más para seguir sumando e irnos arriba (en la tabla). No podemos confiarnos si lo hacemos se pueden volcar las cosas y se podría poner difícil. Hay que estar con todo y salir a ganar», dijo Jhon García, centrocampista de la Academia.
Por su lado, el volante Álvaro Rey sostuvo que «hay que jugar con respeto, pero nosotros haremos nuestro trabajo. Bolívar tiene que ganar todos los partidos y en casa nos exige ganar por varios goles. Si podemos hacer tantos es importante, pero siempre con respeto a ese club», destacó Rey.
El club Santo viene atravesando un mal momento. Vive una crisis económica y está sumida en deudas a exjugadores y actuales futbolistas. Asimismo, en lo futbolístico están últimos en la tabla de posiciones con menos 11 puntos y ya prácticamente descendido en el torneo.
«San José está pasando una situación complicada, pero los chicos son profesionales y están haciendo lo mejor posible. Nunca podemos confiarnos en el fútbol puede pasar de todo y nosotros tenemos que salir concentrados desde el minuto uno», sumó Rey.