«Ahora en todos estos partidos todos serán difíciles, algunos se juegan la permanencia, todos tienen sus objetivos. Tenemos cuatro finales, tenemos que ir pensando en el rival de turno, lo pasado no sirve de nada si es que no hacemos bien las cosas ahora», afirmó el atacante colombo boliviano Jair Reinoso.
«Lo único que cambio es que estamos arriba, pero no se ganó nada, así como el clásico tenemos que ganar el del viernes, del jueves», acotó con una sonrisa Reinoso, quien está golpeado, pero recuperará para enfrentar a Aurora el viernes.
«Por los antecedentes Aurora es un rival difícil, ellos buscarán lo suyo, se la van a jugar todo. Si no se siguen haciendo las cosas bien, no nos va a servir de nada. La vida y todas las experiencias te fortalecen, muchas veces se han tomado tragos amargos, el clásico no servirá de nada sino ganamos a Aurora», subrayó el atacante.
Reinoso, fue más allá al mencionar que «tenemos que estar con el corazón apretado, cabeza fría y corazón caliente para estar lucidos, será difícil como todos los partidos que te hace Aurora. Pero estamos con un envión anímico y esperar que nuestra gente nos apoye durante todo el partido».
Respecto a su futuro, mencionó que «uno está con la incertidumbre, no se qué va a pasar, pero esta es mi casa, estoy a gusto, vamos a terminar el torneo y veré lo que decide la institución».