“No he renunciado nunca, no es mi estilo. No renunciaré”, dijo Recio de forma contundente a los rumores sobre su posible salida en filas bolivaristas. Recio es uno de los más cuestionados por la parcialidad celeste tras los malos resultados que viene teniendo el equipo académico y que el domingo se agravó con la caída en el clásico ante The Strongest.
Bajo este panorama el presidente de la Academia, Marcelo Claure, mencionó el pasado fin de semana que habría cambios en Bolívar. “Es un momento difícil, habrá cambios para salir adelante y como siempre yo daré todo el soporte. Ningún dirigente o empleado o jugador es más grande que esta gran institución”, escribió Claure en su cuenta de Twitter.
Ayer trascendió sobre el alejamiento de Recio de ese cargo y que este sería ocupado por Rodrigo Marión, coordinador de las Academias de Santa Cruz. Esto aún no fue confirmado por Claure.
LES PIDIÓ DISCULPAS
En los pasados días Recio cuestionó el rendimiento de los jugadores del primer plantel lo que fue respondido por Diego Bejarano de forma dura. Ante esto el director deportivo ayer se reunió con los capitanes de Bolívar, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra y Bejarano, para pedirles disculpas por sus dichos.
“Con los capitanes y la plantilla lo único que hice es darles ánimos. Lógicamente también rectificar y pedir disculpas por las declaraciones del otro día, al final todo tiene un por qué. Ahora lo más importante es apoyar al equipo”, sostuvo Recio a los medios de comunicación.