El elenco sureño carga con una deuda de triunfos en condición de local, en la décima novena fecha se asoma la oportunidad de ganar y satisfacer a la afición. Estos tres puntos, además de dar alegría al club, devolverán el ánimo a los jugadores.
En estos días de entrenamiento, el cuadro de la tierra Andaluz dejó a un lado la derrota que sufrió contra Real Potosí (0-1) en la Villa Imperial sobre el final del cotejo cuando el empate estaba enganchado. De vuelta a Tarija, los albiverdes apuntan a un triunfo que vuelva a levantar al elenco, que está con un acumulado de 17 puntos.
En ese compromiso, el director técnico, Guillermo Peña, presentó un elenco formado entre juveniles y jugadores con experiencia, dando oportunidad a Rivaldo Méndez, Alan Sánchez y Milton Garzón. Los Diablos Rojos tienen como punto fuerte en su formación a la zona de ataque, donde Antelo iniciará con Juan Vogliotti y John Mosquera, detrás de ellos, en la banca de alternos estarán esperando su turno Kevin Mina y Bruno Pascua.
El árbitro paceño Gadd Flores dirigirá el cotejo con la colaboración, desde los costados, de Lucio Criales y Miguel Villanueva.
«Cada partido es una historia diferente, ahora vamos por los puntos y con un equipo joven, estoy conforme por la buena respuesta de los jugadores, darán todo de sí paralograr el triunfo.» ALVARO PEÑA, TÉCNICO DE TOMAYAPO