“Si conseguimos los puntos ante Aurora nos metemos en la pelea para la Copa Sudamericana y jugar las últimas fechas con todo”, declaró David Perdiguero, entrenador del plantel cruceño, quien además añadió que el grupo de jugadores está concentrado en el siguiente rival del campeonato que ya ingresó a su recta final, pero de momento está en pausa porque comenzó el trabajo de la Selección Nacional.
“La mira está puesta en Aurora, los chicos (jugadores) están muy metidos y exigidos para la preparación de la mejor manera posible ante un equipo que tiene jugadores de experiencia, es un equipo completo. Para las dos instituciones es un encuentro complicado”, añadió el entrenador quien aprovecha el tiempo para corregir errores “todo esfuerzo al final todo tiene su premio”.
El equipo de Real Santa Cruz enfrentará este partido después de vencer a Real Tomayapo por 2 a 0 en condición de locales, ese cotejo se jugó el día lunes en la capital cruceña, después de ese encuentro el plantel continuó con los entrenamientos, el técnico subrayó que cada minuto de trabajo es aprovechado por el grupo ya que están convencidos que “no está muerto quien pelea”.
«Si conseguimos los puntos nos metemos en la zona de clasificación por la Copa Sudamericana que sería importante para las aspiraciones del club que ha levantado.» David Perdiguero, DT de real santa cruz