“Todavía tenemos opciones de clasificar, nos quedan dos partidos durísimos, pero sabemos que podemos conseguir el objetivo que nos hemos trazado. Estamos con mucha ilusión para afrontar estos encuentros”, dijo Vaca en Cuiabá (Brasil).
El Equipo de Todos está obligado a sumar mañana ante Uruguay (17.00 HB) debido a que en dos partidos jugados no logró ni un punto. Asimismo, debe también conseguir unidades en su último cotejo frente a Argentina a jugarse el lunes 28 de junio. Ante su primer reto, Vaca indicó que se entrena para salir de esta situación ante los charrúas. “Estamos trabajando de la mejor manera para poder hacer un gran partido contra Uruguay”, sostuvo.
El hábil volante de 21 años de edad es una de las opciones que maneja el entrenador de la Verde, César Farías, en el mediocampo para hacer frente al equipo de Óscar Washington Tabárez que empató ante Chile el lunes. Él junto a otros jóvenes futbolistas (Roberto Carlos Fernández, Jeyson Chura, Jairo Quinteros, entre otros) que jugaron en la derrota frente a Chile (1-1) fueron los más destacados.
“En lo personal contento por estar aquí y por seguir con algunos compañeros que desde hace mucho tiempo nos conocemos. Estoy disfrutando al máximo de mi segunda Copa América y con muchas ganas para seguir aprendiendo”, complementó Vaca.