El Equipo nacional cumplió ayer una nueva jornada de prácticas en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Hoy la delegación nacional viajará en un vuelo chárter rumbo a Lima para sostener el duelo contra la blanquirroja a jugarse desde las 22.00 (HB) en el estadio Nacional, de Lima.
Farías dio algunas pistas del posible equipo que parará ante los peruanos. El DT venezolano ensayó ayer con: Rubén Cordano, en el arco; Diego Bejarano; Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo y Moisés Villarroel, en defensa; Leonel Justiniano, Franz Gonzales y Ramiro Vaca, en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins, en el ataque.
Este onceno sufrirá modificaciones principalmente en el arco ya que es segura la presencia de Carlos Lampe que recién llegó ayer por la noche para sumarse a la concentración. Hoy Farías tendrá la práctica más importante (a puertas cerradas) y a las 17.30 la delegación nacional dejará el país rumbo a la capital peruana. Bolivia mañana cerrará los entrenamientos y por la noche realizará el reconocimiento del campo de juego.
La Selección continúa con chances de poder clasificar al Mundial de Catar 2022 (ocupa la séptima casilla con 12 unidades) ante esto el defensor de la Verde, Quinteros, indicó que buscarán los tres frente a la Blanquirroja para seguir con ese sueño.
«Perú tiene una ofensiva bastante importante con jugadores de renombre y tenemos que afrontar el partido sin cometer errores. Vamos por la victoria. Aquí no vale el empate ni la derrota, queremos la victoria, somos ambiciosos», dijo Quinteros. (Foto FBF)