“Creo que somos un equipo de mucha profundidad. Nos basamos en los valores, no tenemos una fórmula más que el trabajo, la humildad y el respeto; además de tener fe sobre los planes y tiempos de Dios. Para nosotros todo ello es fundamental e importante para la motivación”, dijo el entrenador celeste a FEM, de El Diario.
Será el primer clásico paceño que dirigirá el entrenador celeste, ante ello manifestó que será “un partido especial, que los clásicos se deben ganar. Esperemos sacar un buen resultado”.
“Respetando lo que nos ha tocado jugar, jugar un clásico es de diferente manera, es especial. Estamos buscando nuestros objetivos, los sueños que tenemos están intactos”, añadió.
Prada declaró que estudia a todos los rivales, pero que a “The Strongest lo analizamos esta semana. Siempre hay que corregir cosas, por todo eso trabajos en la semana, viendo en qué hacer daño a nuestro rival”, dijo.
El equipo tendrá dos bajas importantes (Maya Siles y Katelyn Rivers), por quienes manifestó que “serán bajas muy sentidas, pero tenemos a un equipo que tiene el mismo nivel que ellas, jugadoras con muy buena capacidad y quienes son un aporte para el equipo”.
“La familia celeste nos ha dado el apoyo siempre. Esperamos contar con todos ellos en el clásico de este domingo. Necesitamos ese aliento desde las tribunas, invitamos a todos los hinchas”, declaró.
Dentro de los parámetros que le gusta a Prada para los cotejos, el sistema usual que prefiere es el 4-3-3; pero en los últimos lances le funcionó también el tradicional 4-4-2, “un sistema fácil, pero confiable para tener resultados. Estamos teniendo una identidad de juego, esperamos llegar siempre mejores en cada partido”, subrayó.
Prada finalizó con que “estamos en la obligación de sumar. Queremos que se den los resultados para que podamos inscribirnos en la Copa Simón Bolívar femenina. Estamos a pocos pasos, pero dependerá de ganar este partido”, dijo.