Pasó el susto en las filas millonarias. El equipo presentó al inicio de la semana dos preocupaciones para este lance de mañana. El primer caso fue el de Fernando Saucedo, jugador que arrastró una molestia hasta antes de jugar en el lance contra Olimpia, en Paraguay. A última hora, el futbolista fue reemplazado con el afán de no arriesgarlo a una lesión mayor.
“Me siento muy bien, hice futbol y no sentí ninguna molestia, espero estar para el jueves”, expresó Saucedo tras las prácticas.
“El profe me dijo que cuenta conmigo, así que estoy seguro de hacer lo máximo. Hay compañeros que tienen muy buen juego, será muy complicado estar entre los once”, añadió.
El mediocampista se convirtió en figura en los pasados encuentros, por lo que apuesta repetir esta buena racha. No obstante, pese a su ausencia la pasada semana, el jugador aprovechó en felicitar a sus compañeros.
“Felicité a todos mis compañeros, luchamos hasta lo último”. Para el encuentro de mañana, el futbolista expresó que la idea será “ahogar al rival desde el comienzo. Acá no podemos perder puntos”.
“Queremos clasificar, pero el partido es difícil; así que daremos todo para salir a ganar el partido y pasar de fase”, cerró.
Otro de los jugadores que dio un susto en Always Ready fue Javier Sanguinetti, quien sufrió un golpe en los últimos entrenamientos. El futbolista, sin embargo, no tuvo mayor complicación, por lo que ayer fue parte del primer plantel.
BANDERAZO
La hinchada de Always Ready realizará un banderazo, esta mañana, desde las 11:00am, en el último entrenamiento del plantel, que será en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.
3 puntos acumula Always Ready en la copa Libertadores, casualmente suma la misma cantidad de unidades que todos sus rivales en su grupo.
RAMALLO PIDE MÁS CONCENTRACIÓN
El delantero de Always Ready, Rodrigo Ramallo, expresó que el equipo debe sumar más concentración, esto para mejorar su juego en la Copa Libertadores.
“Está faltando un poco más de concentración, a nosotros nos pasa de que por ahí no nos va bien. A veces nos emocionamos y perdemos eso, ya lo iremos corrigiendo con el pasar del tiempo”, expresó el futbolista.
Ramallo juega en la banda derecha en Always Ready, pero en ofensiva, por lo que considera que se ve cómodo. “El profesor sabe que puedo ser fuerte por esa banda, es una posición muy trabajosa. Hay que estar a la altura”, dijo. “Tendremos las ocasiones de gol desde el inicio, así que hay que saberlos capitalizar”, finalizó.