Albirrojos y albicelestes se verán las caras en un difícil momento para los locales, en el estadio «Defensores del Chaco», desde las 20H00 locales (23H00 GMT).
«Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar. Nos proponemos ir partido tras partido. Esa es nuestra filosofía de trabajo y creemos que nos va a seguir yendo bien de esa manera», admitió el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni en conferencia de prensa antes de viajar a la capital paraguaya.
Si bien no dio a conocer la alineación probable, sostuvo que no variará demasiado de aquella formación de la final de la Copa América, en la que Messi es la figura estelar.
«El partido de mañana será complicado y desde ahí, una vez terminado, pensaremos en Uruguay. No queremos saltar momentos, ni pasos. Queremos sumar la máxima cantidad de puntos posibles», remarcó el adiestrador.
Para los guaraníes, el partido con Argentina significará el punto de inflexión.
Una victoria lo impulsará a la órbita de los serios candidatos a registrar su nombre en el próximo mundial, mientras que una derrota puede apeligrar su marginamiento de un Mundial por tercera vez consecutiva.