El equipo que dirige el entrenador Thiago Leitao fue eliminado de la Copa por Wilstermann con el que perdió en el total por 4 a 2, el resultado los dejó en el camino y la pena de no anotarse a la fase de grupos, además de llenar las arcas con un ambicioso premio de 900 mil dólares (300 por partido de local), hecho que dejó a los dirigentes con sabor a poco y ya se habla de medidas, ya que es uno de los elencos que se reforzó para enfrentar este encuentro.
Con ese antecedente el plantel cochabambino enfrentará el encuentro, la finalidad del grupo es reivindicarse con sus seguidores, además de acortar distancias con los equipos que se encuentran entre los primeros de la tabla de posiciones. Vinto Palmaflor en tres partidos acumuló seis puntos, tres más que su ocasión rival.
“Lo que queda es pensar en este campeonato”, es la frase de los jugadores a quienes se los ve afectados por el resultado en el torneo internacional. Por su lado, el plantel rival alista al mismo elenco que le ganó a Wilstermann el pasado fin de semana, el 4 a 2 dejó con los ánimos elevados a los jugadores quienes no quieren descuidar nada en la visita al elenco de cochabambino.
“Hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre; cuando se gana uno piensa que todo está bien, pero no es así y cuando uno pierde piensan que todo está perdido tampoco es así, lo que uno tiene que hacer es entrenar y corregir errores”, dijo el técnico Erwin Sánchez.