El goleador del equipo millonario tuvo un buen balance sobre los cotejos que se disputó. Un total de 6 lances, con una victoria, dos empates y tres derrotas, son los resultados con los que no se basa el delantero millonario.
“Fue buena, porque vinimos a jugar otro fútbol, más rápido y friccionado. Esto nos va a servir en la Copa Libertadores”, dijo Ovejero, luego del partido de ayer frente al Palmeiras (1-1).
Always Ready tuvo una pretemporada en El Alto y luego saltó a Brasil, donde tuvo mayores labores incluso en triple turno. Situación por la que el equipo millonario llegó con poco ritmo.
“Recién nos estamos soltando de todo el trabajo físico duro que tuvimos. Ahora a pensar en volver a Bolivia y seguir haciendo las cosas bien. Sabemos cómo es la pretemporada, aparte con los equipos que jugamos tenían ritmo y nosotros recién salíamos de la parte dura”, añadió.
“A medida de que nos vayamos soltando vamos a rendir mejor. Tenemos un gran equipo, una gran dirigencia y una gran hinchada. Hay que prepararnos con todo, queremos volver a pelear el campeonato y si Dios quiere ganarlo. Pero para eso hay que trabajar el triple de lo que hicimos el año pasado”, cerró Ovejero, quien anotó el único gol del cuadro millonario, ayer frente al Palmeiras.