Oriente llega motivado tras una valiosa victoria que consiguió como visitante contra Real Tomayapo (1-0). Asimismo, los refineros llegan a este cotejo con 21 puntos sumados. Por su lado, San José tiene un panorama más oscuro. No acumuló ni un solo punto y tiene una deuda de 12 puntos en mesa por temas económicos.
Pese a todo esto, el técnico orientista, Erwin Sánchez, anticipó que para el partido de hoy no se guardará nada, pues no mirarán de arriba a un rival endeble, “No podemos confiarnos porque estamos ganando, hay que ser coherentes y serios”, dijo el timonel de Oriente
Sánchez indicó que tendrá a disposición su planilla completa. “Tengo una planilla de 32 jugadores”, puntualizó el estratega nacional.
En el “Santo” las cosas no están bien. En la última asamblea de socios de ese club se determinó que el equipo seguirá peleando el torneo pese a los problemas económicos con los que cuentan. Es por eso que hoy se presentarán al partido contra el refinero. Su técnico, Domingo Sánchez, reiteró que seguirá enfrentando el campeonato con “lo que hay” además recordó que hay jugadores que están lesionados y aún se desconoce si serán tomados en cuenta. El árbitro del cotejo será Gadd Flores (La Paz) quien será colaborado por Edwin Rojas y Riber Zuleta. (APG)