La cita será en el Kartódromo Arena de Itú, municipio del estado de Sao Paulo distante a una hora de la capital paulista.
El equipo Bolivia está conformado por los hermanos Lucas y Valentino Careaga que representan a Potosí, Branko y Wálter Iriarte, además de Mijail y Anyeli Limachi de La Paz; y lo completan el representante de Chuquisaca Stefano Careaga, junto con Abel Iriarte Jr y Mateo Cuéllar de Santa Cruz.
Estos pilotos están inscritos en las categorías Mirim y Cadete, esperando dar lo mejor como lo hicieron durante el campeonato nacional de karting que ya llegó a su fin.
Orlando Careaga Campos, presidente de la Comisión Nacional de Karting, acompañó a la delegación boliviana y como dirigente de este deporte señaló que “estamos contentos porque se fijaron en pilotos bolivianos para competir de igual a igual en Brasil. Esperemos nos vaya bien a todos”.
Los representantes bolivianos estarán bajo la instrucción y la colaboración del experimentado piloto brasileño André Nicastro, además de la asistencia mecánica del connacional René Carrasco.