No es desconocido el difícil momento económico que pasa el crédito orureño que afectó al equipo y se debate entre la vida y la muerte por todo lo que está atravesando desde el pasado año y que en los últimos meses fue más evidente, con jugadores del interior que se quedaron sin dinero y que apelan al buen corazón del orureño para que los alimenten, en otros casos están viviendo en una habitación entre dos o tres jugadores, no menos cierto es que otros son de Oruro y viven con sus familias. Como si ello fuese poco esperan la solidaridad para que puedan seguir entrenando y cumplir con la programación. Tampoco es desconocido que cuando viajan son los rivales los que “invitan” la cena después de cada cotejo, esa es la cruda realidad del santo cuyos jugadores y pese a todo quieren seguir cumpliendo con lo que se comprometieron, aunque muchas veces es difícil ya que se sienten abandonados por los constantes cambios de dirigentes que no le hacen ningún favor a una planilla que en su momento llenó estadios y fue imbatible en su casa.
“Pese a todas las críticas estamos combatiendo al frente, personalmente siento que estoy dando los pasos de manera correcta, en ocasiones me enfrento solo frente a frente con los atacantes y sufrimos goleadas que me afecta, decaigo, pero otros me escriben y me siento respaldado, motivado, pienso que si tuviéramos un equipo con más experiencia esto no pasaría, somos conscientes que nos faltan refuerzos que no es posible por todo lo que pasa internamente en el plantel, tenemos que terminar el campeonato con los que estamos”, añadió Nova.
po que llevó retirar las partes del auto siniestrado, Russell volvió a girar con excelente nivel y se aseguró el segundo puesto, lo que implica su mejor registro clasificatorio con Williams en la F1.
El británico fue segundo el año pasado Sakhir pero con Mercedes -escudería a la que puede arribar la temporada próxima- en reemplazo de Hamilton, que había sido baja por Ccovid-19.