El Diario
Publicado Viernes, 31 de Diciembre de 2021.
Después de pasar por los protocolos de bioseguridad que exigen los organizadores, debido a las restricciones que persisten en los distintos países por la pandemia, el piloto boliviano Daniel Nosiglia está listo para encender motores y comenzar la travesía en el Rally Dakar que arranca el siguiente 1 de enero, en Arabia Saudita.
El departamento de prensa del piloto comunicó que: «Luego de testear negativo a las pruebas PCR de Covid-19 y cumplir con todos los requisitos de bioseguridad, Daniel Nosiglia quedó casi listo para encarar la prueba más dura del planeta y se aproxima el momento de tomar la salida».
Además, informaron que varios pilotos que se sometieron a la prueba dieron positivo «… el piloto nacional hoy (miércoles) estuvo en el campamento donde el equipo FN Speed brinda el servicio de asistencia al equipo Rieju. La moto prácticamente está lista para afrontar el Shakedown previsto para mañana (jueves)».
El paceño que competirá por quinta vez en el Rally Dakar, emprendió viaje el pasado sábado primero a España, después con escalas fueron trasladados a la sede de la prueba más exigente que en las pasadas temporadas pasó por territorio boliviano. De acuerdo con la organización el recorrido total de la competencia es de 8,177 kilómetros que serán divididos en 12 etapas, con prólogos y cronometrados.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD