El equipo de la Villa Imperial procurará enderezar la campaña irregular que ha tenido a lo largo de la temporada con la conquista de los 12 puntos en juego para quedar dentro de los ocho primeros del torneo y recibir el boleto a la Sudamericana como un alivio después de pasar por cuatro entrenadores.
Alberto Illanes dejó la institución de la banda roja por la derrota ante Real Tomayapo (0-3) en Tarija, resultado que provocó un retroceso en sus aspiraciones de clasificarse a la Sudamericana. De nuevo, como ocurrió meses atrás, Roberto Mansilla pasó a dirigir a las reservas a asumir el mando del plantel profesional. San José, por su lado, intentará dar la sorpresa y conseguir su primer triunfo en el campeonato. El equipo orureño encara los últimos compromisos antes de producirse su descenso deportivo en un año en el cual las tragedias le cerraron los espacios.
EN SANTA CRUZ
Sin ocho jugadores, bajas por lesiones, expulsiones y sanciones internas, Oriente Petrolero jugará contra Real Tomayapo en la búsqueda de los tres puntos que le mantengan en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Este inédito partido en el estadio Ramón Aguilera Costas, se jugará hoy desde las 20:30. Real Tomayapo jugará por primera vez contra Oriente Petrolero en la capital oriental. En la ida, hubo un triunfo (1-0) a favor de los cruceños, resultado del cual quiere cobrarse revancha el plantel del entrenador Guillermo Peña.