“Preocupadísimo, uno busca un responsable y hay varios factores para que la elección no se lleve adelante en la fecha establecida, esto generará un problema muy grande”, expresó en declaración al programa “El Derribador”.
“La FBF ha incumplido tareas que deberían realizar y no lo hizo”, señaló Montes haciendo alusión a la tarea de la entidad federativa en este tema.
Por su experiencia como ex directivo de la FBF, observó también el hecho de que la denuncia a la Conmebol llegó de manera directa, “es muy difícil hacerles llegar un mensaje o denuncia, pero un asociado que pone una firma en documento y lo envía sin problemas y de manera directa, y el hecho de haber llegado hasta la Conmebol implica que seguro que es con alguien que tenía acceso a sus correos porque no es fácil y se nota que hay gente que tiene contactos”, afirmó a tiempo de señalar que “si no nos levantamos se va a generar un problema irreversible al club”.
En ese sentido, Montes afirmó que está en reunión permanente con el departamento jurídico de “Unión Cañada”.
“Con el Comité Jurídico de Unión Cañada se va a analizar el tema para realizar una gestión ante Conmebol, FBF y el club”, señaló.