«Mi deseo es jugar y si es aquí (Bolívar) voy a jugar y si no, buscaré una oportunidad en otro lado. La prioridad siempre la va tener el club donde estoy, pero si veo que no juego y hay otro equipo pues bienvenido sea», destacó Montenegro en Tembladerani.
El atacante costarricense llegó a filas bolivaristas a finales de julio de esta gestión. Tiene contrato con la Academia hasta mediados de 2022, pero es uno de los futbolistas que no tiene segura su permanencia por el poco juego que vio en la era Antonio Calos Zago (disputó 10 partidos alternando en la mayoría de ellos). «Me quedan seis meses (de contrato), pero vamos a ver qué pasa», destacó.
«Con el entrenador sólo hablé una vez nada extraño, pero no me gusta hablar mucho con los entrenadores porque creo que uno se tiene que ganar en la cancha (la confianza). Tal vez mi manera de jugar y trabajar no le gustó», reconoció Montenegro.
Por otro lado, el atacante Leonardo Ramos, tras el cotejo contra Always Ready, dio a entender que no seguirá más en la Academia. El jugador no será parte del último lance del domingo ante Royal Pari por acumulación de amarillas y aún no se sabe si el club bolivarista seguirá contando con él o dejará que vuelva a su club (Pachuca de México) donde tiene contrato aún (llegó en calidad de préstamo).
Sobre refuerzos, Patricio Rodríguez es el único jugador que se vestirá de celeste de cara a la siguiente gestión. El club celeste espera que acabe el torneo y confirmará esta noticia.