“Los jugadores tenemos que vivir con la presión. Tengo que adaptarme lo más rápido posible. Sé que puedo hacer las cosas bien”, mencionó Montenegro a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto internacional de El Alto.
Montenegro llega a la Academia tras la salida del albanés Armando Sadiku y el uruguayo Felipe Carvalho, jugadores que no cumplieron con las expectativas en el club académico. El jugador centroamericano, de 20 años de edad, estará vinculado a la Academia por un año de contrato y con posibilidad de compra.
“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Sé la responsabilidad y el compromiso que es llevar esta camiseta. Tengo que mentalizarme para hacer las cosas bien”, complementó el ariete.
YA FUE HABILITADO
Tras su llegada a Tembladerani ayer en la mañana, Jurguens Montenegro pasó los exámenes médicos y físicos sin ninguna complicación. Ya en la tarde fue presentado a sus nuevos compañeros y cumplió su primer entrenamiento al mando del director técnico celeste Antonio Carlos Zago.
El nuevo ariete celeste ya fue habilitado y su así el DT Zago lo dispone podrá debutar el día sábado en el partido que sostendrá la Academia en La Paz ante Wilstermann (19.30) por la fecha 12 del torneo de la División Profesional. “Eso ya es decisión del profesor (Zago) yo trataré de adaptarme lo más rápido posible para tratar de estar listo”, finalizó Montenegro. (Foto APG)