Montellano estuvo dirigiendo el plantel de Reserva de Tomayapo, pero por la emergencia tendrá que hacerse cargo del equipo profesional, que el siguiente sábado visitará a Mcepal Vinto Palmaflor.
Real Tomayapo vivió un fin de semana para el olvido con la derrota ante Wilstermann (1-2) por el torneo de la principal categoría; mientras el cuadro de reserva también perdió frente a los aviadores por 0-3.
Pacheco dejó un plantel en la décima segunda posición con 17 punto, fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y la preocupación por quedarse con las manos vacías le ganó al cuerpo técnico y a la dirigencia en el año de su debut en el profesionalismo.
La dirigencia, por otro lado, sigue en negociaciones con los posibles entrenadores que tomarán el mando. Del domingo a la fecha, las ofertas de entrenadores nacionales llegaron a la entidad tarijeña, entre los nombres que se filtraron está el mundialista Julio César Baldivieso, quien a principio de año estuvo vinculado a Palmaflor. (APG)