«La verdad que Bolivia se juega todo y es momento de pensar en ganar todos los partidos. Obviamente que no es fácil ya que son encuentros difíciles contra rivales que también necesitan vencer. Sabemos lo que tenemos que buscar para poder ir al Mundial y este partido con Ecuador es fundamental para nosotros», sostuvo Martins.
El jueves la Verde se medirá desde las 20.30 con la Tri en Guayaquil. El ‘Matador’ aseguró que afrontarán este lance con el objetivo de ganar y llevarse los tres puntos que les sirva para escalar en la tabla de posiciones (Bolivia es penúltima con seis unidades).
«La intención de jugar contra Ecuador será de poder ganar y hacer un gran partido. Con César Farías (entrenador de la Verde) la mentalidad tiene que ser ganadora, pero todo cuesta y vamos a seguir trabajando duro. Nos enfocamos en ese partido que es fundamental para nosotros», destacó el ariete.
AMARILLAS
Marcelo Martins es de los cinco jugadores de la Verde que están en «capilla» producto de acumulación de tarjetas amarillas. Al respecto el goleador dijo que «para mí no hay diferencia voy a seguir jugando como se debe. Estoy a disposición de la Selección y seguiré dejando todo en la cancha y no (debo) pensar en eso».
NUEVOS VALORES
Como pocas veces se ha visto, el DT Farías convocó a 56 futbolistas para esta triple fecha en los cuales destacó el gran número de jugadores jóvenes que desde el domingo concentran en La Paz esperando ser tomados en cuenta para los siguientes partidos de la Vede en casa (ante Perú y Paraguay).
Martins destacó esto. «Me parce importantísimo y soy de los que piensan en la renovación. Esto tiene que ser aprovechado (por los jóvenes futbolistas). Veo que mucho están teniendo su oportunidad con el proceso de Farías», finalizó. (Foto FBF)