El delantero de la Selección Nacional, Marcelo Martins, llegó ayer por la mañana a la ciudad de La Paz y de inmediato se sumó a los trabajos en Huarina. Apenas se sumó a las prácticas el capitán de la Selección le inyectó alegría y energía a la Verde que se alista para su duelo ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, además de goles en las prácticas.
“Sabemos la responsabilidad que tenemos y la identidad que queremos poner por nuestra parte. Buscamos hacer un partido importante donde se pueda dar lo que el profesor (César Farías) quiere y lo que el jugador de la Selección proponga. A pensar en la victoria sabiendo que va ser difícil, pero no imposible. Podemos lograrlo”, dijo Martins al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.
Martins, es el máximo artillero de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022, el atacante lleva seis tantos convertidos y viene de una racha de anotaciones tanto en la Verde como también en su equipo Cruzeiro de Brasil. El ariete confesó que quiere aprovechar su buen momento goleador.
“Me encuentro bien y estoy pasando por un lindo momento en mi carrera tanto en el Cruzeiro y la Selección. No tengo dudas de que esto es gracias al trabajo que uno hace en el grupo y también gracias a los consejos de algunos jugadores. Espero que las cosas sigan saliendo así para ayudar al grupo que es lo más importante”, destacó el ‘flecheiro’ de 34 años de edad.
A la llegada de Martins le dio otra tónica al equipo nacional que viene trabajando desde hace siete días. Sus compañeros le recibieron con una sonrisa y se notaron más felices al igual que el técnico Farías.
Bolivia se alista para su duelo ante Colombia que se disputará el día jueves desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Tras este cotejo la Selección se medirá contra Uruguay el 5 de septiembre y ante Argentina el 9 del mismo mes. “Invito a toda le gente a que pueda venir al Siles. Es fundamental su presencia” finalizó el goleador nacional.
25 goles tiene Marcelo Martins, quien es el máximo goleador histórico de la Verde.