«Fue un partido muy bueno ante Real Santa Cruz, hace mucho tiempo no ganábamos ahí (el suelo cruceño) y sabíamos la importancia de ese encuentro. Ganamos tres unidades que nos acercan aún más (a la punta). Estamos a paso firme y en silencio para subir en la tabla», sostuvo Gutiérrez.
Bolívar no sabe de perder desde hace cuatro partidos y acumula 43 puntos. Está a siete unidades del líder Always Ready y en un notable ascenso. Esto lo quieren ratificar el jueves en su siguiente partido ante Nacional Potosí que se jugará desde las 18.15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
Para este lance contra los potosinos (que tiene 31 puntos en la tabla) el defensor Jairo Quinteros será baja debido a que vio su quinta amarilla en el último lance. Asimismo, Leonardo Ramos, Gabriel Villamil, César Martins, Rubén Cordano y Gutiérrez, llegan condicionados ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas.
Los cinco futbolistas son seguros titulares para este cotejo y de ver alguna amonestación se perderían el encuentro del domingo frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz. «Estoy tranquilo con eso (amarillas) me estoy cuidando, pero espero no quedar fuera porque quiero jugar hasta el último juego del torneo», destacó Martins. (Foto Club Bolívar)