Para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, ahora la mira está puesta en la Copa Libertadores de América, en el que participará en la fase de grupos, como campeón del torneo profesional (2020), en el que rivalizará contra Internacional (Brasil), Olimpia (Paraguay), Deportivo Táchira (Venezuela), el siguiente martes 20 comienza como local ante el elenco brasileño.
El plantel paceño en su largo historial participó en dos copas una Libertadores el año 1968 y Sudamericana el 2020, está en puerta su tercer campeonato internacional. No menos cierto es que consiguió títulos nacionales antes de la fundación de la LFPB (1977).
“La historia del club es larga y rica; nos sentimos agradecidos por todo el apoyo brindado a este directorio, primero en la Asociación y ahora en la División Profesional”, expresó Marcelo Ortiz, quien es parte del directorio del club paceño. Entre los retos que tiene la dirigencia del club es consolidar la institución, entre los proyectos considerados “grandes” está la conclusión del Centro de Alto Rendimiento del club que está ubicado en la población de Huarina (La Paz), donde la obra está avanzada, pero faltan detalles, no obstante la cancha está lista.