“Delantero nacional, hábil, veloz y punzante que nos dará muchas variantes en ataque. Seguimos armando un gran plantel en este 2021”, escribió Marcelo Claure, presidente del club, desde su cuenta de red social.
Miranda, de 22 años, jugará en su tercer equipo boliviano. El año pasado formó parte de Royal Pari y en 2019 fue integrante del equipo de Wilstermann con el cual fue campeón. Pasó por las selecciones nacionales de las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y la Absoluta.
El atacante se sumará en los siguientes días al trabajo de grupo en Tembladerani, después de descansar por estos días en la ciudad Santa Cruz. Con su incorporación, el cuadro celeste tiene como delanteros a Víctor Abrego, Leonardo Vaca, César Menacho y el argentino Leonardo Ramos.
El plantel, por otro lado, cerró los entrenamientos en La Paz este viernes con vista al cotejo de preparación a jugarse el domingo (09:00) contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz. La delegación viajará este sábado.
En la jornada, el club paceño anunció la cesión del mediocampista Imanol Cárdenas a Real Tomayapo, ascendido al profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar. El acuerdo entre las instituciones es por una temporada en la calidad de préstamo.
Bolívar modelo 2021 rendirá sus primeros exámenes en los compromisos de preparación a efectuarse contra Royal Pari el domingo 24 de enero en Santa Cruz y frente a Wilstermann el domingo 30 de enero en Cochabamba.
Con dos semanas de entrenamiento, los jugadores saltarán a la cancha contra rivales que trabajan el mismo tiempo para sus presentaciones internacionales. El entrenador José Ignacio González prepara elenco para jugar la segunda fase de la Copa Libertadores.
22 años tiene Bruno Miranda, paseó su fútbol en Chile y Estados Unidos. Fue goleador en Royal Pari.