Y Escobar volvió al Complejo atigrado del cual es socio y tiene su CDP correspondiente.
Y se le vinieron los buenos recuerdos de su época de jugador, del «romperedes» atigrado.
Por eso cuando el reportero gráfico de Deportes El Diario lo saludó y preguntó cómo se sentía, el ex Diez atigrado solo atinó a responder «buenos recuerdos» y pasó a acariciar la redonda, antes de comenzar a dar las primeras indicaciones en el entrenamiento de la Selección Nacional, del grupo que se quedó en La Paz a su mando. Y, ahí cambió el semblante, dejó de lado los recuerdos para enfocarse en los dos retos de la Verde.
El equipo de La Paz tuvo ayer una práctica de doble turno. Por la mañana realizó trabajos en gimnasio y por la tarde entrenó en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Este equipo se alista netamente para los dos cotejos por Eliminatorias ante los peruanos (el 11 de noviembre en Lima) y los uruguayos (en 16 en la urbe paceña).
«Tenemos dos partidos muy complicados donde hay la obligación de sumar puntos. Así que debemos prepararnos bien en estos días para encarar el primer partido ante Perú», dijo Marc Enoumba, que se encuentra en etapa de recuperación debido a una lesión que lo dejó fuera del viaje del otro grupo para sostener el choque amistosos contra El Salvador. (Foto Alberto Valero)