“Hemos dado nuestro mayor esfuerzo para poder continuar, seguimos en carrera. Seguimos haciendo todo lo que sabemos hacer. Nuestro equipo boliviano en la parte mecánica lo ha hecho muy bien y tenemos otro equipo de Argentina que nos apoya y hacemos todo el esfuerzo y seguimos en carrera”, declaró Leonardo, a tiempo de agradecer a Dios y al apoyo recibido por las redes sociales.
Pese a las dificultades mecánicas, los Martínez han llegado al campamento instalado en Ha´il, ciudad ubicada al noreste de Arabia Saudita. Con la ubicación en la décima segunda posición en la sexta etapa, Suany se sitúa en el sitio 14 de la general con 45h56´51”, mientras Leonardo está en la posición 15 con 48h08´38”.
Pinchazos de llantas, desperfectos en el volante, en la terminal y caídas han acompañado a los corredores bolivianos en la aventura por los desiertos saudíes. Esas dificultades han frenado su marcha en las pruebas cronometradas, encima soportaron los tramos de enlace que deben cumplir en determinado tiempo por disposición de la organización.