Tras una reunión sostenida ayer en la tarde ambas partes llegaron a un acuerdo y dejaron sin efecto el contrato que los vinculaba hasta la finalización de la temporada.
La salida de Díaz, según la dirigencia del equipo cruceño, se dio tras los últimos malos resultados que viene teniendo Royal Pari en el torneo de la División Profesional.
“Sabemos que en el fútbol lo que manda son los resultados, lo que manda es el rendimiento, entonces, eso ha sido lo principal de todo para que como dirigencia tomemos esa decisión”, señaló Pablo Chávez, dirigente del cuadro inmobiliario.
Díaz llegó a la entidad cruceña en enero de este año, después de su paso por Wilstermann de Cochabamba, tomando como desafío de bienvenida los compromisos de ida y vuelta frente a Guaraní (Paraguay) en la primera fase de la Copa Libertadores de América sin conseguir el pase a la siguiente ronda con una derrota en el marcador global de 5-2.
Bajo este panorama el equipo cruceño busca DT y ya tiene varias carpetas entre técnicos nacionales y extranjeros. Por el momento el primer plantel estará bajo el mando del técnico de las reservas Luis Marín Camacho.
“Al profesor (Camacho) le daremos las directrices y los horarios, él se hará cargo del entrenamiento de mañana (hoy), porque el viernes jugamos contra Real Potosí y el profesor Marín asumirá de manera interna hasta que encontremos al nuevo DT”, explicó Chávez. (APG y El Diario)