“Un punto importante que se tocó y que de seguro los hinchas stronguistas estaban esperando es que ya se tendrían fechas definidas para las elecciones, serían el 12 y 13 de noviembre para la elección del nuevo directorio”, anunció Alcoreza.
Estas elecciones irán de la mano con el censo de hinchas stronguistas que se realizará de cara a las ya mencionadas elecciones en noviembre.
Corría el rumor de una supuesta crisis, debido a la renuncia del secretario general René Villegas. El dirigente aclaró que su salida se debió a problemas.
Además, manifestó sobre el caso de la ausencia de Verónica Moya, secretaria de actas, quien tampoco fue invitada por un “error” administrativo.
“Seguramente hubo un error de omisión o algo administrativo, pero ella estuvo en la mayor parte de las reuniones, es gran stronguista y como dirigente en el club, les digo seguramente hubo un error”, aseveró.
En relación a la auditoria que tiene que presentar el presidente Ronald Crespo, se indicó que deberá ser de manera independiente:
“Ronald (Crespo) manifestó que él quería hacer un informe al inicio y al final de su gestión, de manera particular estaba viendo de que se le realice una auditoría independiente”, expresó.