La Selección nacional cumplió ayer por la tarde su penúltima práctica en el estadio Hernando Siles, de La Paz, pensando en el duelo de mañana que sostendrá con Colombia (16.00) por la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador César Farías ya tiene el onceno, pero no dio pistas.
Con medidas fuertes de seguridad y a puertas cerradas, la Verde entrenó ayer en el Siles donde el DT venezolano probó el equipo que pondrá ante los colombianos. El equipo será el mismo que fue practicando en los últimos días con: Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Roberto Carlos Fernández, en la defensa; Fernando Saucedo, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce, en el mediocampo; Jeyson Chura, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins, en el ataque. También es opción Carmelo Algarañaz y Diego Wayar, lo que se confirmará ,mañana.
DESCARTADO
Por cuarta vez, Alejandro Chumacero no fue parte del entrenamiento de ayer. El volante de Unión Española de Chile no practicó en el Siles y a menos que surja una noticia de último momento está descartada su presencia para mañana.
El jugador aqueja un problema muscular. Su recuperación está por buen camino tras las sesiones que tuvo en una cámara hiperbárica. Es por eso que el técnico, César Farías, no arriesgará poniéndolo para el duelo ante Colombia y espera tenerlo al 100 por ciento para el cotejo del domingo ante Uruguay.
Hoy la Selección cerrará entrenamientos en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
2 BAJAS La Verde no podrá contar por acumulación de amarillas con Henry Vaca y Leonel Justiniano.
«Todos sabemos la calidad de jugadores que tiene Colombia. Nosotros tenemos que contrarrestarlos siendo intensos a la hora de marcar a sus futbolistas.» LUIS HAQUÍN, DEFENSOR DE BOLIVIA