Fernández no fue parte del clásico ante The Strongest debido a que aún no estaba totalmente recuperado de una lesión que sufrió en su participación con la Selección Nacional (micro desgarro muscular en la parte posterior del muslo). El jugador va mejorando y el cuerpo técnico aguarda tenerlo para el duelo ante el Aviador.
Para este cotejo los celestes no podrán contar con Luis Gutiérrez (acumulación de amarillas) y Leonardo Ramos (expulsión). A estos se sumará el volante Kevin Salvatierra que quedó lesionado en el clásico (problema en el muslo izquierdo) y lo que hace improbable que llegue en óptimas condiciones.
Bolívar visitará el domingo al Aviador en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba desde las 17.15. Los celestes se alistarán para este lance desde hoy en Tembladerani. El equipo de Antonio Carlos Zago no tiene margen de error en las cuatro últimas fechas que le quedan al torneo si quiere agarra un boleto directo a fase de grupos de Copa Libertadores 2022.
“Debemos seguir adelante y el próximo domingo se verá un nuevo Bolívar para poder revertir esta situación”, sostuvo Gutiérrez.