La delegación boliviana estará formada por 22 seleccionadas, la mayoría viene de jugar en la Copa Simón Bolívar que concluyó la anterior semana en la localidad cochabambina de Villa Tunari. Por pedido del entrenador Eloy Vargas de Deportivo Trópico (campeón del torneo nacional) sus jugadoras quedaron al margen de esta lista para priorizar su preparación con rumbo a la Copa Libertadores de América, a jugarse del 5 al 21 de marzo en Argentina.
En esta nómina, que dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la única "legionaria" será la mediocampista Paola Guzmán, quien viene del club Viaje de Interrías (Segunda División), de Galicia, España. Desde agosto de 2020, la boliviana forma parte de este elenco, con anterioridad jugó para Joventot de Almassora, también del país ibérico.
El resto de las jugadoras radican en el país y fueron citadas para el 17 de febrero en Santa Cruz, donde serán sometidas a las pruebas PCR de control, dos días después viajarán hacia Ecuador, cuya Federación hizo la invitación a la FBF para jugar estos partidos.
Aprovechando la estadía en el exterior, el seleccionado verde jugará partidos contra los clubes Universidad Técnica el 25 de febrero y ante Quito FC el 26 del mismo mes, éste encuentro dará por finalizada la visita a Ecuador y al día siguiente la delegación emprenderá el viaje de retorno.
Esta es la nómina de las convocadas:
1. Paola Andrea Álvarez
2. Daniela Salguero
3. Ericka Morales
4. Leonel Cruz
5. Sidney Sanjinés
6. Danny Pedraza
7. Aide Mendiola
8. Ariani Melgar
9. María Nidia Segovia
10. Mariana Caucota
11. Ana Paula Rojas
12. Yoselin Basualdo
13. Sheyla Anagua
14. Janeth Morón
15. Paola Guzmán
16. Olga Sandoval
17. Marlene Flores
18.Yoselin Portales
19. Luana San Miguel
20. Ana Huanca
21. Alexia Mariscal
22. Diana Zenteno