La noche del pasado miércoles el plantel estudiantil venció a Real Potosí por 2-1 en condición de visitante, ese resultado le abrió las puertas al equipo para volver a la carga y buscar su ascenso en los partidos del indirecto, los jugadores saben que tienen un pie dentro de la profesional.“Viajamos a Potosí con mentalidad ganadora y no cambiamos el chip, queremos cumplir un objetivo que nos trazamos con tiempo, en una primera instancia no lo logramos, pero ahora tenemos otra oportunidad”, formuló Peter Campos, vicerrector de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca.
El partido de vuelta se jugará el día domingo en el estadio Patria, de Sucre para la ocasión habilitarán los cuatro sectores del campo deportivo con el fin de que se llene el escenario y así también cumplir con los compromisos con los jugadores en el tema económico.
“La actitud del plantel no da el paso para conseguir el objetivo”, comentó, además de subrayar que el grupo está concentrado en el choque de vuelta que será una final de infarto para la “U”. (APG)