´Ilimuri deja el cargo con la satisfacción de que en los dos meses que estuvo al frente del SEDEDE, encaró con responsabilidad el desafío y trabajó para visualizar a las provincias y sacar adelante proyectos como el cambio de la malla de metal por vidrio laminado en el estadio Hernando Siles´, indica la nota de prensa del Sedede.
El cambio de la malla del estadio por vidrio templado comenzó el pasado lunes, en la primera fase el remplazo iba a ser en los sectores de recta y general con un estimado de dos meses de ejecución. Hasta fin de año, se preveía completar el perímetro con las curvas.
Los motivos de este alejamiento fueron atribuidos a decisiones de la cúpula de la Gobernación Departamental de La Paz, encabezada por el gobernador Santos Quispe Quispe. Esta decisión llega a pocos días de la reapertura del estadio Hernando Siles, donde el domingo Bolívar recibirá a Real Santa Cruz por la octava fecha del Campeonato de la División Profesional.
En cuanto a Tórrez, fue coordinador del Sedede en la gestión de Ilimuri, tiene formación como entrenador de fútbol y tratará de dar continuidad a los proyectos que su antecesor deseaba implementar desde el cargo.