El delantero de 26 años, tuvo apenas 94 minutos de juego en toda la temporada pasada. Los únicos partidos que disputó fueron el 22 de enero, frente a Guabirá (2-1) y el 12 de febrero, contra Real Potosí (4-1); sin embargo, a partir de ahí no disputó ningún otro encuentro.
En el periodo del timonel en ese entonces, Eduardo Villegas, Isita no fue parte del equipo titular, aunque sí participó en diferentes bancas de suplentes, sumando un total de seis. No obstante, no fue llamado para disputar algún partido como titular.
Isita fue uno de los jugadores de “proyección” que había anunciado Always Ready en el momento de su incorporación para la temporada 2020.
El jugador desarrolló mejor su fútbol en Royal Pari, por dos temporadas, donde en total anotó tres tantos, pero jugó 42 encuentros.
De esta manera, Always Ready afina detalles para cerrar su periodo de fichajes, asimismo de traspaso y depuración de futbolistas en su primer plantel.
El equipo millonario lleva a cabo un largo periodo de entrenamientos, con el afán de ganar protagonismo en el torneo local y en la Copa Libertadores, donde comenzará en la fase de grupos.
Always Ready conocerá mañana a sus rivales en la Copa Libertadores. Será su tercer certamen internacional en toda su historia.
De esta manera, el equipo se viene preparando para estos torneos. Sebastián Núñez planifica aumentar las cargas y posiblemente viajar al interior para continuar con la preparación del conjunto millonario.
Uno de los jugadores motivados es Santiago Arce, joven futbolista que fue traído de Aurora. “Es un premio al sacrificio que vengo haciendo, como dicen: cada sacrificio tienen su recompensa y la verdad muy contento y agradecido con la institución que me da esta oportunidad”, dijo el futbolista.
Arce llega con buenos papeles en su antiguo club, por lo que apuesta estar entre los titulares. “Son jugadores que admiro mucho, la verdad que es bueno estar rodeado de ellos, uno aprende mucho viendo, quizás hablando y la verdad yo he venido para aprender cosas de ellos, yo soy un joven que me falta mucho por aprender y yo creo que voy por buen camino”, añadió.
Precisamente la cantidad de minutos será un buen factor para Arce, quien sabe muy bien contra quiénes deberá pugnar un puesto en la cancha. De tal manera, que el futbolista juvenil se alista para ser tomado en cuenta por Núñez.
“Mi objetivo es pelear un puesto sanamente con los grandes compañeros que tengo, tener la mayor cantidad de minutos en este equipo y de poco a poco ir consolidándome para ser un referente en el futuro en esta gran institución”, finalizó Arce, quien entrena con normalidad en el estadio de Villa Ingenio.
12 de febrero fue el último partido de Isita en Always Ready, fue en la victoria frente a Real Potosí (4-1) en Villa Ingenio. No marcó ningún gol en esa temporada.