Horario Pacheco, director técnico del plantel tarijeño informó que de momento los dos jugadores son dudas para el cotejo del domingo, pero también subrayó que les dará tiempo para que se recuperen de sus lesiones, así estén al cien por ciento de sus condiciones futbolísticas y así ser el aporte que espera el entrenador boliviano.
"Vimos que están recuperándose, es el caso de Rodrigo Ávila que podrá jugar, lo de Isita esperamos el informe del médico", expresó Pacheco, además puntualizó que en la semana también se recuperaron los futbolistas que salieron lesionados en el cotejo contra Real Potosí que finalizó sin apertura del marcador, ese choque se desarrolló en la ciudad de Tarija, estadio IV Centenario donde el hincha le mostró respaldo.
"Les daremos el tiempo necesario para que se recuperen, esperemos que estén habilitados para el encuentro contra Blooming (quinta fecha)", expresó el entrenador. Entre tanto, el equipo realizó los entrenamientos de manera regular, en los trabajos también se insiste en sesiones futbolísticas que permitirá dar pelea para acceder a las primeras posiciones del tablero.
El entrenador también se refirió a Guabirá, al que calificó de un elenco complejo que tiene
"sabemos que el rival es uno de los equipos más difíciles al que enfrentaremos en condición de local, es un plantel bien conformado que viene jugando con la misma base de las pasadas temporada, además juega en un terreno que se complica por las condiciones del clima".