Un cabezazo del chileno Arturo Vidal (12º) y una contra finalizada por Nicolo Barella (52) dieron a los milaneses su primer triunfo frente a la Juventus desde septiembre de 2016 (siete partidos sin lograr la victoria).
Con esta victoria, el Inter alcanza al Milan en el liderato de la tabla, ambos con 40 puntos, aunque los ‘Rossoneri’ tienen un partido menos, el que disputarán hoy en Cagliari.
“Estoy contento por mí y por el equipo”, declaró Vidal tras su gol. “Hemos demostrado con esta victoria que estamos en condiciones de luchar por el ‘Scudetto’. Da confianza para pensar que podemos lograrlo”, añadió.
La Juventus, por su parte, queda en 5ª posición tras sufrir su segunda derrota de la temporada, a siete puntos de los dos clubes lombardos, que podrían ser 10 sobre el Milan si gana.
“Desde el principio no jugamos con la buena actitud. Estuvimos demasiado pasivos. Cuando te falta agresividad te expones a este tipo de partidos”, admitió por su parte el técnico de la Juventus Andrea Pirlo.
“Tuvimos miedo del ataque del Inter, solo pensamos en defender. No pudimos hacer un partido peor”, añadió el exfutbolista italiano.