“Hemos realizado una inspección al proyecto en compañía de nuestro concejal Lucio Quispe y dirigentes del sector del transporte para explicarles todo el alcance, específicamente en cuanto alternativa vial que ofrece el proyecto de viaductos Tejada Sorzano”, informó el lunes, el secretario municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza.
Consideró la inspección de beneficiosa, ya que los dirigentes del autotransporte no conocían en su real dimensión los beneficios que traerán los viaductos. Los cinco viaductos que se construyeron en la plaza permitirán reducir los tiempos de cruzar entre Miraflores y el centro de la ciudad de La Paz.
“Una de las instrucciones que hemos recibido del alcalde Iván Arias es trabajar por una ‘La Paz en Paz’ y eso involucra que concertar con la sociedad, todos los proyectos que estamos desarrollando”, indicó.
Bacarreza, afirmó la dirigencia de los transportistas, desconocía los beneficios de los viaductos que pronto serán inaugurados. “Definitivamente no había un conocimiento adecuado y preciso de la magnitud que tiene este proyecto a nivel vial y que, por supuesto, ellos han quedado muy agradecidos hacia nuestro alcalde por haber propiciado este primer encuentro”.